Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje
He tenido dos Galaxy Nexus y los he defendido a muerte cuando estaban con 4.1.2

Cuando se actualizaron a 4.2 el teléfono empezó a funcionar mal, y 9 meses después volvieron a sacar otra versión (4.3) con los mismos fallos que en la versión anterior y más añadidos.

A partir de ese momento, me cagué en Google, pero me terminé de cagar cuando me enteré que esa versión era la definitiva... El móvil con esa versión es infumable y lo dejan así? ? Me la suda que no actualicen a 4.4 o como quiera que se llame la nueva versión de Android, sólo quiero que el móvil funcione como debe y para eso le hace falta una actualización que corrija todos los bugs.

Esos dos móviles actualmente uno lo tiene mi hermana y otro mi novia y ninguna está contenta desde que se actualizó, me tocó ponerles la 4.1.2 roteado con el fotakill para que no se actualizara y ahora tan contentas.

El Nexus 4 esas versiones funcionan mejor que en el Galaxy Nexus, pero no se acercan a lo pulida que estaba la 4.1.2

Voy hacer un vídeo con los 3 móviles, uno con 4.1.2 y otros dos con 4.3 para demostrar todo lo que digo y que no me invento nada.
Ahí te doy la razón, si la versión definitiva va a ser la 4.3, que por lo menos la hubiesen pulido mejor. Pues el problema de las APNs y los deadlocks eran impropios para un teléfono. Q ojo, tener un Nexus no es sinónimo de estar cambiando de ROMs ni siquiera de saber meterle mano al teléfono. Además de también hacer cosillas con el MTP en versiones anterior de Ubuntu y en actuales versiones de Windows (8.1).

Pero si, Google tendría que haber sacado una versión correcta para 4.3 en su GNexus