He tenido dos Galaxy Nexus y los he defendido a muerte cuando estaban con 4.1.2
Cuando se actualizaron a 4.2 el teléfono empezó a funcionar mal, y 9 meses después volvieron a sacar otra versión (4.3) con los mismos fallos que en la versión anterior y más añadidos.
A partir de ese momento, me cagué en Google, pero me terminé de cagar cuando me enteré que esa versión era la definitiva... El móvil con esa versión es infumable y lo dejan así? ? Me la suda que no actualicen a 4.4 o como quiera que se llame la nueva versión de Android, sólo quiero que el móvil funcione como debe y para eso le hace falta una actualización que corrija todos los bugs.
Esos dos móviles actualmente uno lo tiene mi hermana y otro mi novia y ninguna está contenta desde que se actualizó, me tocó ponerles la 4.1.2 roteado con el fotakill para que no se actualizara y ahora tan contentas.
El Nexus 4 esas versiones funcionan mejor que en el Galaxy Nexus, pero no se acercan a lo pulida que estaba la 4.1.2
Voy hacer un vídeo con los 3 móviles, uno con 4.1.2 y otros dos con 4.3 para demostrar todo lo que digo y que no me invento nada.