Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 14:00:09
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto al consumo en modo suspensión esto es lo que dice el faq de la web de asus:

Cita:
In sleep or Hibernation state, T100TA may have abnormal Power Consuming or cannot walk up problem, how to solve this problem?

Please update the AC Reminder utility to V1.0.2 or later.
Please use the T100TA preinstalled ASUS Live update utility to check the AC Reminder update or download the update from the following link.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/..._32_VER102.zip
Ya lo tenía instalado pero ayer me chupó la batería igualmente. Esperaremos a próximas actualizaciones.

Respecto al logo pone simplemente que algunas tablets lo llevan y otras no. Me imagino que como no tiene ningún tipo de función lo habrán quitado para no confundir al personal.

Por otro lado, contacté por correo con el soporte técnico de Asus y les pregunté sobre si la actualización al firm 216 daba problemas ya que lo había instalado y el firm desapareció de la web.

Me respondieron lo siguiente:

Cita:
Estimado Cliente,

Le informamos que no existe cualquier problema con la actualizacion, pero la misma no estay disponible para descarga, ya que la pagina no se encontra actualizada, no obstante la actualizacion puede ser hecha a traves de la aplicacion ASUS Live Update.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

Para terminar, estoy haciendo una prueba de fuego para ver cuánto tiempo dura la batería. He abierto IE del escritorio y he puesto a reproducir un vídeo de youtube a 720p que dura 8 horas.

El brillo está al 50%, wifi activo, la batería al 100%, no hay aplicaciones activas en segundo plano (salvo las que carga el sistema por defecto) y sin sonido.

Cada hora iré viendo cuánto le queda de batería.
Responder Con Cita