Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Lo que no entienden, o no quieren entender es que la cocina casera supera con creces a la comida de bote. Y que los cocineros nos ponen en sus platos esos ingredientes que le falta a la receta original. Evidentemente si HTC, Google, Vodafone o el que corresponda no mantiene nuestros terminales al dia, tendremos que buscarlo por fuera de esos medios. No pretenderan que a los seis meses cambiemos de terminal con otra permanencia de otros 18 meses y asi sucesivamente porque nuestro terminal "no da mas de si".

Lo que tengo claro es que tengo pensamientos de quedarme con Android, en principio HTC, pero solo si voy a poder seguir enredando con el telefono, vamos, siendo ROOT. Nunca comprare un SE X10, por ejemplo, que tiene Android 1.6 (con el pedazo de telefono que es), pero no se puede Rootear. Si me compro algo, es para poder hacer con ello lo que me de la gana, no que me lo limiten porque quieren que en 6 meses me compre otro telefono. Al final Geekphone... sino al tiempo...

No presumis de que es un sistema abierto? Pues vosotros a vuestro trabajo y la Scene al suyo.
Responder Con Cita