Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Partiendo de la base de que Texas Instrument ya no da soporte, pues difícilmente es conseguir hacer los binarios correctos.... lo que haya detrás de eso y no lo quieran contar, es su problema, con el acarreo del cabreo de los usuarios del GNexus, que hubiese movido 4.4 sin ningún tipo de problema.

Google ya dijo q no iba a dar soporte a más de dos teléfonos, por tanto con el próximo evento de Google presentando su teléfono, previsiblemente nos quedaremos sin la próxima versión. Pero no será por falta de HW, sino porque el soporte oficio dice adios. Que nos podemos poner como queramos, pero ya lo dicen ellos, así q de susto no nos a venir que nos dejen sin soporte de aquí a un año.

Respecto a los q dices q es un teléfono lleno de bugs.... hombre, ahí discrepo contigo. Tengo el N4 desde Noviembre del año pasado y no noto errores como para no recomendar el teléfono.
He tenido dos Galaxy Nexus y los he defendido a muerte cuando estaban con 4.1.2

Cuando se actualizaron a 4.2 el teléfono empezó a funcionar mal, y 9 meses después volvieron a sacar otra versión (4.3) con los mismos fallos que en la versión anterior y más añadidos.

A partir de ese momento, me cagué en Google, pero me terminé de cagar cuando me enteré que esa versión era la definitiva... El móvil con esa versión es infumable y lo dejan así? ? Me la suda que no actualicen a 4.4 o como quiera que se llame la nueva versión de Android, sólo quiero que el móvil funcione como debe y para eso le hace falta una actualización que corrija todos los bugs.

Esos dos móviles actualmente uno lo tiene mi hermana y otro mi novia y ninguna está contenta desde que se actualizó, me tocó ponerles la 4.1.2 roteado con el fotakill para que no se actualizara y ahora tan contentas.

El Nexus 4 esas versiones funcionan mejor que en el Galaxy Nexus, pero no se acercan a lo pulida que estaba la 4.1.2

Voy hacer un vídeo con los 3 móviles, uno con 4.1.2 y otros dos con 4.3 para demostrar todo lo que digo y que no me invento nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_13_lega su comentario: