Tema: [ DEBATE ] Y que hay de la pantalla?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Eso es lo que tienen los reemplazos, que te puede tocar uno peor. Yo esperaré unos días por el tema de la cola, a ver si mejora. Por cierto, ¿cuanto te da el display tester en ese blanco amarillento? A mi entre 1,8 y 2.
De los 4 N5 que compramos en el grupo en un principio, el mío tenia un tono un poco mas cálido de pantalla y menos brillo, pero casi inapreciable y dentro de la normalidad. El caso fue que cuando escribía por las noches, la vibración hacia un ruido bastante raro, y al comparar con los otros tres me di cuenta que no lo hacían. Hasta ese momento no había querido entrar en el foro porque sabía que encontraría fallos que no había ni visto. Al final no fue así, los había visto todos antes de entrar . Entonces pedí reemplazo y me llegó el pergamino, que vibra bien pero telaaaaa.

Programas para buscar pixeles muertos o test de colores, me niego a instalarlos porque es lo que me faltaba, herramientas para buscar fallos que no he podido apreciar.

En cuanto al tema de la cola, olvidaros que se os solucione y sino probar a activar la opción de "pantalla siempre activa". Poner un fondo blanco y dejar el teléfono 24h o 48h "quemando pegamento" y nos contais que tal.
Responder Con Cita