Tema: [ TUTORIAL ] S-off sin supercid (moonshine)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomtom32 Ver Mensaje
Gracias por responder ramdac yo lo hago asi pero no me deja dice que tengo que flasear el boot imagen.
Yo lo que hago es que con este programa:
https://www.dropbox.com/s/72gkemxnuf...magegui_50.apk
lo instalo en mi actual rom, flasheo el boot.img desde el programa y después reinicio y me voy al recovery y flasheo la rom T-mobile y ya esta, reinicias, te paras un poco y arrancaria la t-mobile.
Tambie puedes flashear el boot.img desde fastboot justo despues de flashear la t-mobile, en el recovery hay una opción en la que te manda directamente al bootloader, despues entras en fastboot y desde la consola (msdos) te vas a la carpeta donde tengas los archivos fastboot, adb y eso (yo en c:\fastboot) y pones el comando: fastboot flash boot boot.img. Como es de suponer el fichero boot.img lo has debido de sacar de dentro del zip de la rom t-mobile.
Previamente hago un backup de mi actual rom y si veo que no funciona el metodo moonshine por lo que sea pues vuelvo al recovery hago todos los wipes y restauro el backup y vuelvo a tenerlo todo como estaba. Yo haría lo mismo si consigo el S-OFF, restaurar el backup y ya está.

Todo esto que explico ya se supone que se sabe antes de iniciar el proceso que se explica en este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita