Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
El año pasado HTC sacó al mercado -si mal no recuerdo- 27 modelos; a medida que sacaban uno, se olvidaban de los anteriores (Véase el caso de la HD2). Apple solo saca uno al año y se dedican exclusivamente a este modelo con lo que los usuarios tienen sus teléfonos actualizados.

Cuando HTC se comprometa a actualizar periódicamente sus modelos, les daré la razón. Mientras tanto, GRACIAS A LOS COCINEROS POR HACER EL TRABAJO DE HTC (En muchos casos, sin animo de lucro)
No te equivoques, el problema es que el negocio de htc es la venta de terminales (por eso intenta vender muchos modelos diferentes) en cambio el negocio (el gran negocio) de apple no es la venta del terminal, si no la parte con la que se queda de la tarifa plana que obligan a contratar y de la store (... me lo supongo, que no tengo datos ). De cualquier forma; sí es un acierto sacar sólo un terminal al año (aunque podían hacer dos o tres con varias opciones, pantallas...)

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
La verdad es que si hiciesen su trabajo bien aún bueno....pero cada día lo tengo más claro. O cambian o me cambio de marca. Un saludo
+1
el problema que tenemos es que con lo que querríamos no hay muchas opciones
vuelvo a decir lo mismo que ayer, ¡pena de pantalla de 3,5"!

Saludos