Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordi1967 Ver Mensaje
hola gracias por contestar pero me quedado igual o peor pues como veras estoy un poco verde en esto y como no me des comio no tengo ni idea de lo que me dicho apk que es un tipo de fichero ? como utilizo en buscador ? y quie es FC y donde y que es xda ?
haber compaņero .apk.. es una aplicacion como cualkier otra,las puedes encontrar en el market y muchas son gratuitas,en el propio movil traes algunos fondos animados k te pueden servir pero en el market ay muchos mas aunke creo k de pago... lo de xda creo k es una pagina como htc pero k ay muchas aplicaciones pero creo k en ingles asi k.... y el buscador se refiere a este foro k ay uno entras en el en la parte superior pegado a la derecha y ay introduce las palabras de lo k stas buscando

spero haberte ayudado algo mas y si te sirve de algo yo tb busco fondos animados pero hasta ahora solo he encontrado en el market y son de pago,seguire buscando y si encuentro algo te pasare el enlace,haz tu lo mismo y asi todos nos ayudamos k para eso stamos... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: