Bueno, la rom pesa 100mb, comprada con la fyodor es bastante mayor
El primer arranque se queda 5minutos en el splash de inicio (viene con el original) , después de eso otros 5minutos desbloqueando la SIM . Viene bien calibrado y bastante fluido. El wifi funciona a la perfección (nada mas escoger el idioma te pregunta si te quieres conectar

) . El teclado es diferente, es tipo móvil de toda la vida (en la tecla 2 están las letras a, b, c , en la 3 ... ) . Después de la configuración de inicio tarda un poco en cargar el Sense (2 minutos, y si dejais que la pantalla se bloquee el doble) . Al abrir el Taskiller se atascó el móvil durante un rato. Aparece la opción de forzar cierre, es mejor darle a esperar y dejar que cargue ^^ .
Bueno, como primera impresión está bastante bien, me gustan mucho los gráficos, aunque para la gente que prefiere rendimiento esta ROM no les va a gustar mucho, para mi estaría mejor con otro launcher, porque el Sense... ahora os toca opinar a vosotros ;)
Por cierto, a mi los botones del móvil no se encienden (no brillan vamos) la led tampoco :/