|
Además de todas las cosas que acaba de aportar nuevamente el compañero edu ... ayuda de gran valor por su gran contenido analítico, quisiera agregar lo que a mí me gustaría contrastar:
1. LG G2 Screen Brightness PROBLEM
Haciendo scroll la pantalla hace cambios bruscos en el brillo ...
2. LG G2 autofocus breathing issue
Grabando vídeo el autofocus se activa a intervalos asemejándose a una respiración... enfoca .... pasan unos pocos segundos y vuelve a intentar enfocar .... y pasan unos segundos y vuelve otra vez a enfocar ... así hasta que te aburras
3. Fotos Que se ven perjudicadas por un tratamiento excesivo debido al uso del OIS.
Esto ya es más subjetivo porque si al fin y al cabo son mejores que las de tu móvil actual .. pues es lo que ganas.
A mi lo del vídeo me tiene loco. Lo del brillo me da mucho por atrás ... Y que la supuesta panacea pase por una actualización no me da ninguna tranquilidad puesto que en todas partes lees de la dejadez por parte de LG para actualizar sus terminales. He leido oficiosamente que en diciembre-enero iban a meterla la 4.4 kit - kat ... pero a ver quien cree a LG ahora con toda la fama que se han ganado antes. Me pasa lo mismo con el gobierno cuando ahora me dice que vamos a ir de put. madre en un año y poco... a ver quien es el guapo que se lo cree
|