Cita:
Originalmente Escrito por osckyt
Uf, entonces no se yo si merece la pena, no? Yo estoy todavía con la Dragon y me costó bastante ponerla.....y me da un perezón poner esta....������
|
No estaría de más que le pasaras el Antutu y comentaras que puntuación te da.Siempre es interesante comparar. En la Dragon creo que andaba en mi caso por 17 mil (no recuerdo el pico). En esta me da 18225.
Después de casi un día dándole uso la noto algo mejor que cuando la tenía recién instalada (aunque tampoco es para tirar cohetes si tomo como referencia la Dragon ). En general noto bastante fluidez y es evidente que es una rom bien cocinada. Decidir entre esta y la Dragon.......no sé.......porque ambas me parecen muy buenas.
Mi idea era hacer un backup de la Dragon y recuperarla para comparar en caso de que esta no me gustara, pero al no conseguir instalar el CWM me fué imposible.
En cuanto al consumo de batería, me da la impresión de que apenas he notado cambios. He leido algún comentario que decía que en standby durante toda la noche solo le consumía un 1 o 2%. Desde luego en mi caso no es así, ya que esta noche se ha podido comer por lo menos un 20 % aproximadamente. Voy a ver si recalibrando la batería le puedo ganar algo. De todas formas los consumos difieren con diferencia en función de factores como usar la pantalla HD o no, o tener el WiFi activado o no, lo cual podría justificar los consumos de 1 o 2% que alguien ha comentado en otros posts.
En cuanto al wifi/navegación me daba la impresión de que iba más lento pero al probarlo en otro sitio y con otro router comprobé que iba muy bien. O sea que también podría ser que mi router en el momento de las pruebas no estuviera muy fino. También ocurre que al tener mi vivienda varias plantas la señal se debilita en función de la distancia, paredes y otros obstáculos. Pero vamos, que no se pierde y mantiene la cobertura que necesito aparente sin problemas.
Por lo demás, menus, aplicaciones etc etc los mueve con absoluta soltura.
Lo más probable es que haga un backup de esta y vuelva a probar la Dragon para intentar llegar a una conclusión más definitiva.