Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos por echarme un cable, creo que estas cosas compartidas se ven mejor

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo lo que haría, sería pillarme un ordenador que te sale un pelín más caro pero te ahorras en juegos y tienes la inversión hecha
Yo se que un pc gamer es lo mejor para jugar. En realidad si eres muy jugón creo que no vas a encontrar nada más potente. Una ps4 o xbox por mucho que digan no están a la altura de un buen pc de gama alta, o al menos esa es mi opinión, y ya no te cuento 3 o 4 años más tarde cuando la consola no la puedas actualizar y el pc si.

Sin embargo compañero en mi caso no lo veo viable por estos motivos:

1- Tengo un presupuesto de unos 450 euros que irán, o bien a un móvil o a una consola. Por ese precio pues como que no tengo un pc gamer, ya le pasó a un amigo que se pilló un ordenador sencillito y para internet y por ahí perfecto, ahora cuando quiso usarlo para jugar pues te podrás imaginar lo que pasó. Para tener algo que me permita jugar a los mejores juegos y sacarles rendimiento pues creo que mínimo 750-800 euros y de segunda mano, al menos para no tener que actualizar en un par de años. Podría encontrar algun chollo, pero bueno.

2- Más importante que lo anterior. Tras toda una vida con sobremesas ahora tengo un portatil, y leche estoy encantado con él, casi no hace ruido, ocupa mucho menos, sin cables (menos el cargador), para limpiar es una joya (aún recuerdo que con el sobremesa tenía que quitar todos los cables, sacarlo, quitar la tapa, sacar el compresor, limpiarlo, pasar un trapo, llenar el depósito, y luego el teclado y monitor, barrer el sitio y limpiar los cables del polvo...vamos casi una mañana entera, ahora paso un trapo, saco la tapa de atrás quito el ventilador lo limpio, soplo un poco y como nuevo), la portabilidad que me da, sin tener que actualizarlo a penas, cuando se quede desfasado lo vendo y punto y me olvido de tener un cajón con piezas viejas como me pasaba antes...

Pero claro, es un portatil y aunque la gráfica sería como una de gama media en un sobremesa pues...es un portatil

3- Me interesa jugar los findes con amigos en multijugador sobre todo y no soy super super exigente con los gráficos. Quiero buenos gráficos si, pero me conformo con lo que me ofrece una ps4 por ejemplo. Más que nada porque vengo de la ps2 así que no le sacaría el rendimiento a un pc gamer, el que tenía lo vendí en parte por eso.

Además que yo me crié con consolas, la nintendo, mega drive, sega saturn, nintendo 64 y ps2 y tengo cierta nostalgia

Lo que no impide que conecte el portaitl a la tv vía hdmi y eche una partida de vez en cuando.

Creo que haré lo siguiente:

Primero esperaré a principios de diciembre. Así podré ver si reportan algún fallo gordo de la ps4 y si bajan un poco más la ps3 y xbox 360.

Si al final no mepillo un móvil pues me pondré a buscar posibles buenas ofertas de xbox 360 de segunda mano, eso si, con placa jasper o la slim con placa trinity o corona.

¿Por qué la xbox 360? pues porque si dices que el multijugador es bastante mejor que la ps3 pues no hay más que hablar, además que yo también he leido lo mismo

Si no veo ninguna buena oferta y no han reportado muchos bugs de ps4 pues me la comparé porque aquí el multijugador ya estará más igualado, y por los motivos que me has dado frente a la one.

Un saludo

Última edición por vantix Día 24/11/13 a las 12:16:55.
Responder Con Cita