Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 24/11/13, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maqeaocontigo Ver Mensaje
Os funciona la cámara con la ROM? A mi nada más me sale la pantalla negra :confused: Por cierto, Nuazet, cuando te animes a pedir las baterías LG avisame y las pedimos juntos (aunque yo tendré que arriesgarme a montarlas solo sin ayuda de un manitas como asierete )






 Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
¿algiuen sabe como instalar el launcher onda en la kasty?, a mi no me deja
Se puede hacer de varias maneras, la mejor es desempaquetando el .img de la ROM y extraerlo de system/app, de momento estoy teniendo problemas para hacerlo, seguramente la herramienta que utilizo para ello necesite alguna actualización...

Otra forma es teniendo la ROM oficial instalada y rooteada ( no sé si ya viene así por defecto ) con un explorador buscar la ruta que puse anteriormente y copiar la aplicación. Solo faltaría tener la ROM de kasty en nuestra tablet e instalarlo.

Puede surgir el problema de que los dos launchers usen los mismos archivos y al tener ambos en la tablet nos de fc al repetirse, o solamente funcione el primero. Si pasara esto habría que congelar con titanium uno de los dos, o cambiarle el nombre y probar. Es recomendable tener otro por si las moscas, por ejemplo el nova, así no nos quedaremos tirados si fallan ambos. Esta última opción no la he probado ya que todavía no he instalado la ROM oficial

Antes de nada hacer un backup de vuestra ROM por lo que pueda pasar

Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 24/11/13 a las 09:50:18.
Responder Con Cita