Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 09:41:07
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje
Como que se puede entender dejar de lado al galaxy nexus? ? El one también tenía excusa por la memoria interna, y el S con la RAM.
El Nexus 4 veremos a ver con que excusa salen....

Nos están vendiendo la moto, y lo que está claro es que Nexus no aporta ya nada. Muy fluido, si, pero falla en cosas básicas y encima no las solucionan.

A Google le damos igual y a mi ya me da igual Google con sus Nexus.

El 5 no se lo he recomendado a nadie por que ya he tenido un galaxy nexus y un Nexus 4 y se que son teléfonos llenos de bugs que hacen que la gente odie el teléfono.
Partiendo de la base de que Texas Instrument ya no da soporte, pues difícilmente es conseguir hacer los binarios correctos.... lo que haya detrás de eso y no lo quieran contar, es su problema, con el acarreo del cabreo de los usuarios del GNexus, que hubiese movido 4.4 sin ningún tipo de problema.

Google ya dijo q no iba a dar soporte a más de dos teléfonos, por tanto con el próximo evento de Google presentando su teléfono, previsiblemente nos quedaremos sin la próxima versión. Pero no será por falta de HW, sino porque el soporte oficio dice adios. Que nos podemos poner como queramos, pero ya lo dicen ellos, así q de susto no nos a venir que nos dejen sin soporte de aquí a un año.

Respecto a los q dices q es un teléfono lleno de bugs.... hombre, ahí discrepo contigo. Tengo el N4 desde Noviembre del año pasado y no noto errores como para no recomendar el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: