Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/10/08, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
seguro que no te sale? es la primera pantalla que aparece cuando abres la pestaña de appearance, hay un boton que pone restore default en el medio. si no aparece es porque tienes una version antigua del TF3Dconfig, tiene que ser la 0.6.7
__________________
Responder Con Cita