Tema: [ ARTICULO ] Envios por SWEDEN POST?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 02:29:08
saantii saantii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola a todos, soy nievo en foro y lo 1º saludaros a todos. Yo os contaré mi caso yo pedi el 18 de Octubre un movil chino en Ishoopstore y me estan tardando en mandarlo debido al tema de las baterías de litio que ya muchos operadores no traspostan baterías de litio, así que se han volcado todos en Sweden Post debe estar saturada.
Mi pedido esta así:
RE647006550SE
View Official Data
Sweden
Normal Tracking
Spain(Modify)
Not Found
2013-11-15 13:13, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
Transporting
SummaryCopy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:10577 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/23 16:12:48
2013-11-15 13:13, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-15 13:13, Order departed from sorting hub
2013-11-05 23:28, Order departed on flight from origin
2013-11-05 05:00, Order dispatched

Esta en salida de oficina de origen desde el 15/11 y ahí esta a fecha de hoy, y según me han comentado desde donde lo compre me loe ntregarán la semana que viene ya que en Barajas están saturados con estos envios.

Además desde la tienda me mandaron un nº de tracking de otra persona como el mio para comprobar los tiempos y estaba en salida de oficina de origen el 7/11 y se lo han entregado el 22/11 y el 20/11 estaba ya con seguimiento loal en Correos.
Por otro no se si algun forero me sabría explicar una cosa, yo he visto 2 tipos de envios en Sweden post, ambos tipos son correo certificado, pero ambos tambien al meterlos en Directlink, unos el nº de pedido coincide con el nº de tracking y en los 2º el nº de pedido es un º largo y el nº de tracking es REXXXXXXXXXSE, entonces los del 1º tipo tardan como una semana desde la salida de la oficina interncional de origen hasta la entrega (5 dias hasta local tracking) y el 2º tipo 15 dias hasta la entrega (10 dias hasta local tracking), sien do ambos de Sweden Post, sabe alguien responderme a esto???

Tambien he visto que en Focalprice los pedidos que envian por Sweden post son del 1º tipo y en Ishoppstore del 2º.

Un saludo a todos y ya os iré contando.
ami me coinciden los dos numeros y ya desde el dia 17 en local mail tracking,,,
Responder Con Cita