|
Hola a todos; llevo tiempo siguiendo este hilo ya que yo también soy poseedor de un HTC One que al igual que a muchos de vosotros me ha traído algún que otro dolor de cabeza. Me he registrado para conocer mejor esta comunidad y ya de paso dejar constancia de mi experiencia con el SAT de HTC. Mi historia comienza cuando a principios de septiembre (el móvil lo compre en junio) comienzo a ver como en la pantalla empiezan a fundirse poco a poco los pixeles dejando incrustados en el fondo molestos puntos blancos y de colores, cada cierto tiempo a lo largo de este mes me fijaba bien en la pantalla con el fondo oscuro y el brillo alto y cada vez aumentaba mas su numero. A principios de Noviembre ya harto de esto decido ponerme en contacto con el SAT para que me den una solución, su respuesta es que lo envié y ellos me lo reparan; hasta aquí todo perfecto. Me lo recogieron el día 5 y el día 8 ya estaba en casa, yo asombrado por la rapidez me llevo una desilusión tremenda al ver que me han devuelto el teléfono igual que estaba, con un par de arañazos de propina y solo le habían hecho un cutre reset. Llamo de nuevo indignado y ante mil disculpas me dicen que me lo vuelven a recoger para repararlo definitivamente; me lo volvieron a recoger el día 15 y me lo devuelven este viernes 22; me han devuelto un teléfono aparentemente nuevo ya que no tiene el mismo imei que el anterior y las carcasas están perfectas, funciona perfectamente, sin pixeles muertos ni fallos de cámara, eso si con una minina grieta en el ensamblaje del altavoz superior. Conclusión, para mi de momento esta aventura con el SAT ha concluido me voy a quedar con este terminal y a darme por satisfecho de momento ya que llevo medio mes sin teléfono y no puedo estar tanto tiempo en esa situación, dado que para mi ahora mismo resulta una herramienta muy útil en mis actividades. Espero que todos vuestros problemas con vuestros teléfonos se resuelvan eficazmente y que estos de HTC mejoren de una vez su SAT por que por lo que se puede apreciar es una lotería. Saludos.
|