Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ellos Lo sabrán mejor q tú y q yo. Sinceramente alguno cree q sea un capricho con el animo de jodernos? Pues no, ellos son una empresa, y se deben a sus accionistas y Su ÚNICA meta es ganar pasta y generar valor para sus acciones y no el tenernos contentos a un grupo de usuarios q no representamos ni el 2 % de sus clientes, o es q acaso conoceis a mucha gente fuera de este foro q le imparte una leche q es una ROM y sí la puede conseguir cocinada fuera de la página de HTC?

Al iPhone no se le cambian las ROM y se vende muchísimo más q todos los HTC juntos. A los Samsung no se les puede cambiar casi nada y venden más, y así el resto. Yo creo q a eso quiere llegar HTC, y tíos q cobran una pasta, q tienen estudios de mercado, q han estudiao máster de no se q historias piensan q está es la manera de conseguirlo.

Q conste q a mi me jode tanto como al q más, de hecho creo q voy a vender mi bicha para pillarme el galaxy s, y como me convenza, le dan por cul.... a HTC y largo la desire tb pues el encanto de HTC está en este foro y en sus ROMs, y como seguramente sacaran una sección del galaxy s, pues tampoco notare nada.

Menuda parrafada acabó de soltar a las 3 de la mañana del viernes!!!! En mis buenos tiempos a está hora estaba tajao en un bar de copas tirandole a la niñas. Como pasan los años...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Además, no mezclemos las cosas, no han dicho nada contra las room cocinadas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita