Estoy en la misma situación, te contesto con lo que yo he evaluado.
1-- Durabilidad la misma, las pantallas saben como son, dos móviles iguales pueden caer al suelo y con golpe similar uno se rompe la pantalla y el otro no.
Ejemplo: Mi mujer y yo tenemos galaxy s3, el mío se ha caído de una estantería metro y medio y no le ha pasado nada, el de mi mujer ha caído de una mesita auxiliar de unos treinta centímetros y al sat a cambiar pantalla.
Ninguno de los dos es anti golpes de forma que eso depende de la suerte.
2-- Durabilidad de la batería similar en ambos, sony tiene el modo stamina para alargar la batería, el lg consta de gram que es algo nuevo que actúa sobre la pantalla y da buenos resultados.
Teniendo en cuenta que los dos tienen 3000 miliamperios de modo que...........
3-- He tenido los dos en la mano, un poco más grande la del lg a pesar de ser más pequeño lo cual me ha gustado pero luego nos encontramos con el típico acabado plásticoso de siempre. El sony mucho marco para la pantalla que tiene pero los acabados son una maravilla, el diseño me ha parecido exquisito al lado del lg.
4-- Fundas similar para los dos, eso es cuestión de mirar y para las gamas altas todas las marcas de accesorios fabrican algo para ellos.
Como ves estoy igual que tu pero ahora mismo hay algo que tiene el lg que no tiene el sony y es el apoyo directo de cyanogen. Si sony no arregla el problema de la cámara por desbloquear el bootlader me iré por el lg sin dudarlo de modo que a la espera de eso estoy hasta diciembre.
Un saludo.