Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00
Si ponías el gobernador en perfomance y el procesador se ponía a tope en tus anteriores Samsung, porqué no has hecho lo mismo en el n5? También se puede, no sé si lo sabes....... Incluso puedes variar el thermal trottle para que la temperatura afecte de mayor o menos manera, puedes hacer oc, en fin puedes hacer tantas cosas, que encima ya has hecho en otros android que no tienes excusa.
|
Probé , y directamente el cabrito va variando por sí sólo los límites tanto inferior como superior del escalado, aunque forzara una frecuencia el la modificaba. El thermal throttle no lo modifique porque no se cuál es el parámetro en el kernel que lo controla, hubiera estado bien saberlo.
Pero te digo otra cosa ya acabe cansado con el s3 de cambiar cosas, meter roms, que sí cambiar kernel que sí siyah, que sí mods, que sí etc..... Quería un teléfono que viniera ya todo perfecto de fábrica sin tener que tocar nada (salvó un rooteo simple y punto),estaba hasta el gorro de roms y por eso me cambie al nexus, al nexus 4 le aguanté los problemillas que tenía porque para empezar no eran muy bestias, pero el nexus 5.... ¿A la mitad de frecuencia? En fin que para mi ya está bien.