Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 21:24:49
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cantabio Ver Mensaje
¿Se podría quitar una notificación de otra aplicación que no sea Tasker, con Tasker?
Creo que no se puede hacer. Indirectamente podrías probar el método de simular una pulsación de deslizamiento sobre la pantalla, para abrir las notificaciones, y luego similar un clic sobre la notificación, pero es una chapuza y además lo veo inseguro porque la posición de la notificación puede variar. Estas acciones podrían estar en una tarea independiente asociada a un evento de (nueva) notificación (relacionada con la app que hace esa notificación).

En tu caso yo trataría de resolver el problema de otra forma. Si tienes el Secure y además instalas el Helper... supongo que Secure podría desactivar directamente el GPS; esa es una de las opciones que hay en Secure, aunque no la he probado y no puedo garantizar que funcione (cosa que también puede depender de la versión de Android y/o de otros detalles).

Un pequeño detalle: En la tarea CASA-WIFI-On te falta añadir -al final- una acción Fin-Si(End-If). Funciona igual si no la pones, pero lo correcto es ponerla y te va a evitar problemas si más adelante decides agregar otras acciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: