Cita:
Originalmente Escrito por cantabio
¿Se podría quitar una notificación de otra aplicación que no sea Tasker, con Tasker?
|
Creo que no se puede hacer. Indirectamente podrías probar el método de simular una pulsación de deslizamiento sobre la pantalla, para abrir las notificaciones, y luego similar un clic sobre la notificación, pero es una chapuza y además lo veo inseguro porque la posición de la notificación puede variar. Estas acciones podrían estar en una tarea independiente asociada a un evento de (nueva) notificación (relacionada con la app que hace esa notificación).
En tu caso yo trataría de resolver el problema de otra forma. Si tienes el Secure y además instalas el Helper... supongo que Secure podría desactivar directamente el GPS; esa es una de las opciones que hay en Secure, aunque no la he probado y no puedo garantizar que funcione (cosa que también puede depender de la versión de Android y/o de otros detalles).
Un pequeño detalle: En la tarea CASA-WIFI-On te falta añadir -al final- una acción Fin-Si(End-If). Funciona igual si no la pones, pero lo correcto es ponerla y te va a evitar problemas si más adelante decides agregar otras acciones.