Me parece que les molesta que hayan distribuciones de sus propias ROMs originales tales y como las distribuyen alojadas en servidores ajenos.
Es como si yo escribo un texto en internet, que todo el mundo puede leer, pero viene alguien, lo copia y lo pega en otro lado. Pues esta vulnerando mis derechos pues ni me ha pedido permiso para hacerlo ni nada.
Contra una ROM hecha casera no podran decir nada, es una distro de android modificada, cosa que entra dentro de la licencia de android diria.
Así que esta accion contra esa web me parece oportuna y justificada.
