Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 18:23:02
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola compañeros!! Hace una semana no siquiera sabía lo q era tener un S2 rooteado y ahora gracias a vosotros he comenzado mis primeros pasos en el mundo CM. Como soy muy nuevo en estos temas comenzé con el instalador de CM q está diseñado especialmente para gente como yo y con ello cambié mi móvil a CM10.2 Snapshot del 13/11
Pero claro, mi curiosidad sigue aumentando y he "caído" en este foro y he comenzado a leer. He visto la explicación de Sonificado y las contínuas actualizaciones con vuestros aportes para traernos una room de CM11 parece ser q bastante estable para el poco tiempo q lleva, así q me estoy planteando dar el salto.

Mi pregunta ahora es la siguiente. ¿Merece la pena cambiar a CM11 dados mis pocos conocimientos? No tengo más q la versión tal cual sale de "casa" sin apolos, ni nandroids ni cosas de esas q todavía se me escapan... Sería hacer la isntalación simplemente como se explica en el primer post.
La versión CM10.2 me va perfecta, sin cuelgues ni problemas de ningún tipo ¿Me aconsejáis cambiarla? ¿Notaré la fluidez y las mejoras o perderé en algunos aspectos?
Y por último (y siento el rollo...) Puesto a actualizar ¿q versión es aconsejable? La del primer post de Sonificado o una Experimental de la q estáis hablando en estas últimas páginas?

Muchas gracias por vuestra labor y ayuda a todos los q nos iniciamos en estos temas. Salu2