Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sulky Ver Mensaje
Muchas gracias por sus comentarios, si definitivamente en cuanto a materiales no hay duda que deja botado a mi note, siempre lo vi como un juguete y la transparencia de la lucecita led de notificación era asquerosa ni un plástico de calidad era, me asusta los problemas en los altavoces que he estado leyendo ya que es uno de los puntos fuentes del cel pero esperemos que tenga suerte y el mio venga sin problemas, quisiera que alguien me de su opinión sobre el rendimiento en juegos y sobre la calidad de pantalla, tal vez si han tenidola ooportunidad de ponerla al lado de una amoled, gracias!
Respecto a la pantalla es cuestión de gustos. Si te gustan colores naturales o algo más saturados. Esta se ve desde todos los ángulos perfectamente y consume menos que la amoled. Además en la calle y con sol se ve perfectamente, cosa que no pasa con las amoled. Pero ojo, la amoled es una pantalla también excelente sólo que visualmente es distinta, para mi esta saturada. Luego también depende de la calidad de la pantalla. Respecto a los altavoces los míos van perfectos y no tengo queja, me encanta porque se escuchan alto y claro.