Buenas gente, tras probar la solución del primer hilo, acudo aquí porque no tengo manera de recuperar mi brick. Paso a explicaros:
El brick me ha surgido al intentar meter la imagen factory de 4.4. Desde fastboot he conectado el móvil al PC como siempre con los drivers ADB puestos y como siempre me han funcionado. El caso es que no había aparentemente nada mal.
He abierto una consola de comandos en modo administrador (W7 64bits) y he usado el flash-all.bat. El caso es que he visto que ha flasheao el bootlader OK y ha hecho el mini reinicio que hace el fastboot cada vez que instala una de las partes del fw, y al reiniciarse, me ha puesto esperando dispositivo.
Pues bien, desde ahí, me ha sido imposible hacer que me vuelva a detectar el móvil el PC o simplemente que encendiera.
He intentando de todo, incluido el tuto del primer post. El caso es que no consigo entrar en "download mode", me suele salir el led en rojo parpadeando. En fin, estoy un poco desesperado y no se qué probar, o si es un brick irrecuperable, por eso os escribo a ver si me podéis dar ideas o directamente llamo a Google.
Como datos que no he comentado, el móvil estaba rooteado, con recovey modificado TWRP, y con el bootloader abierto (problema posible no? para la garantia)
Gracias por leeros el tocho e intentar ayudarme. Lo leere a la noche de madrugada.
Saludos!