Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Una pregunta ya que soy nuevo por este subforo del nx4, puesto que nunca me ha dado por salir de la stock por querer estabilidad, y mi pregunta es referido a eso mismo... visto la cantidad de post que veo, y tal me podría hacer una idea de que a mi parecer, es la mejor rom que hay por aquí, como me aconsejais que la instale, supongo que instalación limpia como siempre...

Os voy a hacer un par de preguntas, perdonad el tocho y ser nobatillo

Ahora mismo tengo stock, con boot abierto, custom recovery (TWRP) y root ... (4.4)

El tema de las actualizaciones de esta rom es muy frecuente? lo digo para no estar flasheando cada día, o da estabilidad para largo tiempo?

Otra pregunta, el tema de la batería... parecido a la stock o incluso mas tiempo? de kernel me gusta dejar el stock...

Quiero personalización pero estable, me estoy empezando a aburrir del stock, desde que adquirí el NX, espero vuestras respuestas y gracias!!
La ROM es mas que estable, lo único que esta gente le va metiendo mas y mas personalización

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]