Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 16:44:50
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
...
En ningún momento se obligara a la persona que quiera adquirir el terminal a través de esta conjunta a pagar un sobreprecio ya sea inclusive de un céntimo. Cuando yo accedí a recibir vuestro apoyo lo hice por la buena fé con la cual lo hacíais no me gustaría que alguien se sintiese coaccionado a pagar algo si esa no es su voluntad. Decidí a hacer la conjunta por el único beneficio que obtendriais vosotros nunca pensé en cobraros o llegar a un acuerdo con el vendedor a espaldas de ustedes es algo contrario a mi persona totalmente, como dije ayer mi compromiso con el llevar la conjunta y satisfaceros hace que mis deseos de tener el terminal se vuelva insignificante.
Así que por favor no nos peleemos somos todos compañeros, las diferencias al pensar son inherentes a todo colectivo.
Todo el que desee apoyarme de buena fe y porque sus convicciones le dicen que lo haga puede hacerlo, podéis escribirme un privado y yo os daré mi dirección de PayPal.
Solo me queda volveros a agradecer, muchísimas gracias compañeros.
Lo que esta en negrita es el significado de compra conjunta en un foro. Y hay gente que no se acaba de enterar. Si Boehring en el primer post hubiera dicho vamos a encontrar el mejor precio posible para todos y a cambio por mi esfuerzo como condición me compráis el móvil entre todos pues esta claro que si te apuntas tienes que acatar las normas, pero no es el caso. El anuncio estaba claro, LG G2 al mejor precio y punto.

Y encontrar el mejor precio era un beneficio para todos y tambien para Boehring ya que al principio tambien se iba a comprar uno de los G2.

Por otro lado, no quiero crear otra polémica pero sigo el hilo desde el segundo 1 y Boehring dijo que PRIMERO se haría una lista de las personas que podrían estar interesadas en el G2 y que una vez conseguido un buen precio hacer OTRA lista con los usuarios que de verdad querían comprar el móvil. Con esto quiero decir que hasta que no se haga la nueva lista, el mismo derecho de comprar el G2 tiene el 1º de la actual lista como el que tenga el número 200, ya que no es la lista de compra definitiva. Todo esto lo quiero que se deje claro por si eliot tuviera problemas de stock

Las cosas hay que hacerlas bien desde principio a fin.

Hoy he estado en el C.C. Splau! de Cornella de Llobregat y en el Media Markt estaba el LG G2 16Gb en blanco por 599€. Menudo atraco.

Eso si, ya estoy 100% convencido que mi G2 sera el de 32GB en blanco. Es una pasada, me he enamorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: