Tema: Sustitución
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 16:41:05
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso, en los 3 que he recibido, sucede lo mismo que te ocurre a tí. Creo que eso es normal.

En tu situación, si no tienes píxeles muertos, no pediría reemplazo. Lo más probable es que el reemplazo te venga con las líneas que comentas y con uno o varios píxeles muertos de propina...

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por The_Hellknight Ver Mensaje
Hola, acaba de llegarme el reemplazo, yo pedí reemplazo porque tenia un píxel muy luminoso, pero realmente tenias que fijarte para verlo. Pero algo que me molestó más es que cuando tengo puesto un fondo muy blanco aprecio como si la pantalla tuviera una serie de líneas, como si la pantalla fuera rugosa por así decirlo y por eso se vieran esas líneas. Como si se aprecian las líneas claramente es con la pantalla apagada poniendola al reflejo de la luz.

Pongo las fotos que le mandé a Google, de las que me dijeron que no era normal:

Como os podéis fijar se aprecian dos tipos de líneas en el reflejo:

En el reflejo horizontal se ven unas líneas muy finas o discontinuas que creo que es el digitalizador y no molestan, pero si os fijais en el reflejo horizontal hay otras líneas mas gruesas, más juntas, y continuas. Estas segundas líneas son las que aprecio levemente cuando estoy por ejemplo en una página web o en twitter.

El reemplazo no tiene ningún píxel muerto, vago o luminoso, o motas de polvo. Pero en este también veo esas líneas, entonces estoy por pensar que la pantalla es así.

¿Ustedes veís esas líneas?, Google me dijo que no era normal cuando envié las fotos del primero, pero me extraña que el reemplazo tuviera el mismo defecto, porque es un defecto que no he visto comentar a nadie.

Por otro lado me he fijado que al encenderlo no me ha pedido una actualización del sistema como en el primero, entonces me da miedo que este sea devuelto de alguien o uno reparado. Como este no tiene píxeles defectuosos, ya algo he ganado respecto al primero, pero eso de que no se haya actualizado me mosquea mucho.
Responder Con Cita