Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Manda huevos con la gente manera de trollear en una compra conjunta:

1º Cuando una empresa se expone a una compra conjunta, normalmente corre ciertos riesgos eso para empezar. ¿Si pide 150 telefonos? y se come 50 de ellos que hacen luego ¿? Hasta que consigan venderlos es probable que pierdan dinero
2º Como se ha recalcado ni nosotros le hacemos un favor a el ni el a nosotros, eso tenemos que tenerlo claro -_-
3º El margen con el que se suele trabajar cuando se venden piezas informaticas, ordenadores, moviles y demas suele ser bastante corto, si a eso le sumamos las horas de trabajo, gastos de envio y demas se reducen todavia mas
 Cita:
Pues nada, os dejo a vosotros que soys los que sabéis. Cuando encontréis algún precio ya me direis
Me parece este comentario fuera de lugar eliot, si un par de usuarios hacen comentarios que no proceden, como empresa se deberia de tener un poco mas de paciencia e ignorar estos y no entrar al trapo. Cierto es que siempre sale el listillo de turno
5º Yo estoy a favor de esos 3 euros solidarios, no me importaria incluso 5, a menos que ya esta pactado entre la tienda y el organizador de la compra conjunta que le regalaran el telefono movil, obviamente no creo que deba obligarse a los usuarios a realizar este gesto, por lo que yo aconsejaria es que si finalmente se realiza la compra conjunta, realizar una lista final con los usuarios que estarian dispuesto a abonar esta cantidad y los que no. De esa manera todos estariamos contentos

Yo si siguen este tipo de actitudes y comentarios por el hilo me tiro de la conjunta, puesto que no creo que la exclusividad de vodafone dure mucho, seguramente despues de navidades, reyes y todos esos eventos capitalistas, el telefono baje de precio y probablemente este el de 32 gb libre a un precio apetecible en el fondo con una conjuntan tampoco es el descuento del siglo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: