Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 15:08:59
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

A ver, yo entiendo que puede haber bastante lío para sacar esta conjunta adelante por parte del organizador, pero no hemos de olvidar que somos una gran cantidad de personas que le vamos a comprar el producto a la tienda y debemos hacerle presión para conseguir un buen precio y las más diversas ventajas.

No entiendo en absoluto a las personas que pagarían muchísimo más por un producto por tan solo ser los primeros en conseguirlo ( a no ser que sea una mujer virgen...). La ansiedad debería estar penada por la ley...

Es decir, la tienda encima, nos puede cobrar más??? Lo oigo y no lo creo. Si sé que no le vamos a comprar todos a un mismo destino, pero también le vamos a facilitar el envío dándole prácticamente todo hecho, mucho peor sería que cada uno le hiciera el pedido por separado una vez los tengan en stock, no? Además ellos ya prácticamente tienen asegurado una cantidad con nuestra conjunta, y pueden negociar con fábrica más productos....

Pienso que el precio ya nos lo deberían dar, algo que va salir en 3 semanas ya lo tienen que saber, pienso yo....

Gracias por su paciencia.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]