Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/11/13, 14:54:33
Avatar de kunik
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 669
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para esos usos mejor una de las ya disponibles de 8" (Note 8, Tab 3 8, G Pad 8.9, iPad mini). Aunque para el factor de pantalla y precio ya descartamos el iPad.

De ellas la más recomendable por tamaño y precio es la tab 3 de 8 pulgadas.

También tienes la Asus Memo Pad de 8" a 249€.

Hoy en dia hay muchas. Y algunas de 8" tienen más o menos el tamaño de la Nexus 7 pero con más pantalla.


Eso sí la Nexus 7 2013 es Full HD (1920x1280) y altavoces estéreo bien colocados, mi otra opción por un poco más (20€) sería la tab 3 de 8 pulgadas (12800x800), algo peor en características técnicas pero aprovecha mejor la pantalla.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5600
Las Samsung salvo las Note ni en pintura. En 8 pulgadas, si el uso no es juegos y multimedia mucho mas práctico un formato 4:3. El problema del iPad mini es su precio.

Una muy interesante seria la kindle hdx 8,9 que es un tiro y no pesa nada, pero de momento toca ir si o si con Mojito hasta que consigan poder meterle CM.
Responder Con Cita