Cita:
Originalmente Escrito por Xanders
Hola amigos, lo 1º Estupenda la rom no me da tiempo de tener una perfecta y ya tiene otra cocinándola jeje.
Mi duda tengo uan magic y me gustaria hacer las particiones pero no se como hacerlas exactamente ( En las Magic/MyTouch3G no es necesario tener particionada la SD para que funcione, pero si es muy recomendable si se quiere alcanzar el máximo rendimiento (no es necesario crear las tres particiones, si no se va a utilizar apps2sd, se puede crear unicamente swap+FAT32, se habilitará igualmente la swap en arranque)
nose si tengo que hacer eso y luego meter la rom o meter la rom hacerlo lar particiones y instalar la rom
Saludos 
|
Las particiones puedes hacerlas cuando quieras, pero antes de hacerlas asegurate de copiar toooodo lo que tengas en la SD, al ordenador, porque al particionar perderás todo el contenido de la tarjeta
Para realizar las particiones, entra en el recovery, apartado Partition SD y te irá preguntando tamaños de particiones, si algun tipo de particion no lo quieres (como puede ser el caso de EXT si no usas o no piensas usar apps2sd) le marcas tamaño 0 y listo.
Despues de particionar vuelcas toda la informacion que tuvieras anteriormente en la SD de nuevo a ella y ya está
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenchu
Sencillamente genial.... pero ya solo pido o pregunto una cosita, jejeje...
en versiones antiguas vuestras, el calendario aparecia como un pos-it, hay tambien un zip para eso? es que me encantaba....
|
Le pregunto a jrsoft que es suyo e intento suministrarlo
Un saludo!!!