Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/03/08, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Anda Anda no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4

bueno no os preocupeis ya he solucionado el problema,
para los compis qaue en un futuro se encuentren en la misma tesitura: apretar boton izq + derecho + reset = configuracion inicial de fabrica = todo solucionado ya no te pide la contraseņa
Responder Con Cita