Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 14:07:13
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Versión de ROM: Miui Global Beta
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones de los usuarios sobre muiu.eu (miuiandriod) y miui.es

Abro este hilo porque encuentro muy poca información tanto en el foro como en google al respecto. El terminal me vino con miuiandroid instalado, pero era una versión relativamente antigua y duró unos días, la tuve instalada muy poco tiempo por lo que no puedo opinar mucho en cuanto rendimiento, duración de batería, bugs, etc. Si que me percaté de que las traducciones son un poco reguleras y en spaninglish, pero bueno.... Siempre he utilizado desde entonces la de miui.es, y la verdad que no he tenido queja. En cambio me pica la curiosidad con la muiltilenguaje de miu.eu ya que por lo que he leído y visto se puede actualizar desde el updater sin perder el idioma y además todos los viernes sale la actualización de turno, cosa que con los chicos de miu.es no pasa. (Esto último ojo que no es una crítica, hacen lo que pueden y de forma altruísta por lo que personalmente estoy totalmente agracido). Pues eso, que me gustaría que los que hayáis usado alguna o ambas roms comentárais vuestras experiencias con ellas. Un saludo de antemano.
Responder Con Cita