Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 20:05:57
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Os voy a contar mi experiencia al respecto.

Yo también soy de movistar. Tengo tarifa plana de 15 euros/mes. También he tenido/tengo muchos problemas para mandar MMS. Recibir, los recibo bien desde el principio.

Cuando he visto este hilo, he ido a buscar una factura para comprobar, y puedo deciros que a mí, movistar me cobra "individualmente" por MMS enviado, independientemente de que tenga tarifa plana de internet. Además viene perfectamente detallado en la factura.

Volviendo al tema de los problemas para mandar MMS, deciros que yo no he configurado más APNs que el que me venía "de fábrica". Con esta configuración de fábrica yo no consigo enviar MMS desde los contactos, pero curiosamente, si introduzco manualmente el número de móvil del destinatario sin usar los contactos, entonces sí que se manda bien el MMS.

Como mando MMS de peras a uvas, no es un tema que me preocupe en exceso, porque evidentemente, si el destinatario tiene acceso a email, pues mucho mejor mandarle un email, que caben más cosas y ya lo tengo "pagado" en la tarifa plana.

Saludos
Responder Con Cita