Cita: Originalmente Escrito por
Perdi_br
Con lo primero no veo que nuestras opiniones sean contrarias, ami me parece un atraso que no tenga radio, otra cosa es que despues de comprarlo venir a llorar a un foro, teniendo acceso a internet.
Y lo otro tambien, tu estás corriendo el riesgo de que se te raye, habrás leído miles de veces que gorilla glass funciona como funciona.

Evidentemente no lo someto a un trato descuidado, ya te digo que no lo llevo en bolsillos junto con llaves, monedas o similares y con ese mismo trato el S2 ni un arañazo, por lo que espero, como mínimo, el mismo resultado.
Sé que si se cae accidentalmente y golpea la pantalla contra algún material duro, se puede arañar y no culparía al aparato o al fabricante. Asumo mi responsabilidad, ahora bien, espero que lo hagan todas las partes y el producto se ajuste a sus especificaciones.
Recuerdo que mi primer teléfono de pantalla táctil fue un HTC S200 (creo que se llamaba así), la pantalla súper delicada, le puse una lámina protectora que se despegaba con el uso, le salían burbujas de aire, se veía sucia siempre... no hombre, no. Espero que el tiempo no haya pasado en vano y todo eso haya quedado para la historia, al menos para mí. Cuando acabe con él espero que siga casi igual, pero si no es así y está deteriorado, que sea por mi culpa, no del fabricante.