Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/08, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No te olvides de miiiii!!!

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Natxo... he leido todos los mensajes de tu hilo y no doy con la solución. Estoy volviendome loco! jejejeje!

- Tengo activado el 3G.

- He instalado el Opera y se ejecuta correctamente.

- Tengo configurado la conexion. Tengo orange y he puesto el punto de acceso orangeworld/internet (uno de esos dos vale) y usuario y contraseña: orange/orange.

- En configuración de la conexión tambien he seleccionado España y compañia Orange.

LO QUE NO ENTIENDO BIEN DEL TODO ES LO QUE ME PONES DEL NODATA. ¿eso se supone que es una aplicación? ¿me la tengo que instalar?

Gracias de corazon Natxo.

Perdon por mi ignorancia... ya se que es el Nodata. Lo he instalado en mi diamond y estan ENABLED las conexiones de GPRS. Sigo sin poder conectar. Llamo a Orange y me dicen que desde alli todo OK. No se que mas hacer tio!
Natxooooooo! No te olvides de miiiiiiiiiii por favorrrrrrr !!!
Sigo sin novedad alguna... sigo sin poder conectar! Todos puedes menos yo y tu ROM no la quito ni de coña!

P.D.: Se que no te has olvidado ni mucho menos... tienes un monton de post al responder y se te ha podido pasar. Se ve de sobra que ayudas a todos.

SOLUCIONADOOOOOOOOOO! SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO! POR FINNNNNNNNNNNNNN! AL FINAL ERA PORQUE TENÍA QUE MANDAR UN PUTO MENSAJITO AL 2228 CON LA PALABRA ACTIVAR! SUPONGO QUE CUANDO CAMBIE DE ROM SE SINCRONIZARIAN LOS SERVICIOS POR DEFECTO DE ORANGE Y NO ESTABA ACTIVADO AUNQUE HABIA LLAMADO YA VARIAS VECES A ORANGE Y ME DECIAN QUE SI! DESPUES DE PENSAR Y PENSAR RECORDÉ QUE CUANDO ME DI DE ALTA TUVE QUE MANDAR ESE MENSAJITO. LO HE REENVIADO Y DE TIRON HA CONECTADO. AHORA SI QUE TENGO MI DIAMOND DE PUTA MADRE!!!

GRACIAS NATXOOO!!

Última edición por kimi_16 Día 02/10/08 a las 11:54:29.
Responder Con Cita