Tema: [ CONSULTA ] Necesito un poco de ayuda!
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Necesito un poco de ayuda!

Buenas compañeros,nunca he estado en el subforo del Galaxy SII I-9100 pero ahora necesito un poco de ayuda de ustedes,les comento:

Un amigo tiene un S2 y le estaba comentando el tema de las roms,actualizaciones y un largo etc...

Me dió su móvil para que le metiera una rom,el móvil estaba tieso de batería ya que era a última hora del día,pues bien,llego a casa y lo pongo a cargar (hasta ahi todo bien) con poquita batería lo enciendo y todo perfectamente.

Lo desenchufé para llevarmelo a otro enchufe y lógicamente se apagó y hasta ahí...

No ha vuelto a encender más ni hace por encender... he probado mil maneras lo he dejado sin batería varias horas,he probado con varios cargadores,varios enchufes,he probado a abrir el Odin a enchufarlo con el odin abierto,lo dejé toda la noche cargando,he intentado encenderlo pulsando primero el botón de encendido y después meterle la batería,he intentado entrar en el recovery y en el modo download y no hace NADA. Lo único que me queda es probar con otra batería,tendría que esperar a la tarde o a la noche para probar la otra batería.
He leído varios post que dicen que se les ha muerto el móvil,uno usando twitter y se le apagó y hasta ahí,etc etc etc...

A ver si saben como arreglar este tema,porque este móvil se quedó sin batería,lo enchufé para cargarlo lo encendi y volvió a apagarse por falta de batería y hasta ahí.

Novedad en el post: Cuando enchufo el móvil al pc por usb el ordenador me hace un ruido y el ratón se me queda congelado,desenchufo el movil y se acabo el problema, esto que esssssssssssss??????
Aquí les dejo un video:

Segunda novedad: He ido haciendo memoria y una de las veces que fui a encender el movil y se quedó así creo que fue cuando intente entrar en modo recovery,pero no recuerdo muy bien si lo encendi dos veces,si lo encendi una o que! a ver si así me pueden ayudar,tengo un JIG aqui de un note1 que creo que sirve para toda la familia galaxy!
Tercera Novedad: JIG para Samsung I9100 pedido por ebay,esperando a que llegue,cuando llegue intentaré arreglarlo,mientras seguimos leyendo sugerencias!
Cuarta Novedad: Me ha llegado el JIG lo he intentado encender con el JIG y nada de nada...

Espero sus respuestas compis,un saludo y muchas gracias.

Última edición por IsaacNikon Día 29/11/13 a las 15:38:51.
Responder Con Cita