[QUOTE=caenix8;11257481]Raziel-77, en consumo, una ves asentada, compite con las 4.1.2 con kernel apollo[/quote]
No puedo valorar objetivamente. Tengo menos consumo, con uso similar con 4.3.1 llegaba antes al 30% de carga en bateria. con 4.4 llego a mi casa de sobra. Mismo sitio, mismas horas en el trabajo, mismo módem (que ni se ahora cual es, llevo meses sin fijarme en esto por que me va bien).
Pero en 4.4 solo llevo las app de serie y alguna mas para probar el GPS que tanto me esta mosqueando últimamente, alguna para el control de consumo de llamadas y datos (para no pasarme en las llamadas de los minutos contratados y me sable vodafone o que me pase de datos y tenga menos velocidad que un miden de 56kb) y poco mas (unas 70 año entre las de sistema y usuario). En 4.3.1 y 4.2.2 llevaba mas de 300 apps, algunas por que las uso y otras para probar el comportamiento de las ROM cargadas pero casi sin ningún uso.
En breve meteré esa carga de app para ir comprobando el rendimiento y consumo en igualdad de condiciones.