Cita:
Originalmente Escrito por nayro
A ver compañero son las bases de las conjuntas..no me estoy inventando nada..se nota que llevas poco tiempo colaborando por aqui.... yo no pongo las reglas ¡¡¡ las intentas poner tu?? con 46 colaboraciones en estos foros??
Claro que me altero con rapidez ..y mas cuando leo que se tiene que acatar lo que tu digas..saltandose las normas acordadas en una conjunta...
Como dice el compañero tu eres libre de apuntarte o no..pero las conjuntas se rigen por la opinion de la mayoria de sus componentes...
Pero vamos tu mismo puedes organizar una conjunta cuando quieras..es muy facil....y partir de tus propias conviciones e intentar poner de acueerdo a mas de 150 personas y no solo limitarte a criticar las proposiciones que hace la gente que participa en ella...
Yo solo di una idea..que parece ser que ha sido acojida mayoritariamente ..y pienso que se deberia respetar lo que pensaran la mayoria de los integrantes...... tu no?? pues estas en tu derecho de participar o no....
|
Perdona que me entrometa, pero no puedo soportar ver el argumento de las colaboraciones en el foro.
No creo que el compañero haya impuesto ninguna norma, todo lo contrario. A mi realmente el pagar 3€ mas me da igual, pero tienen toda la razón cuando dice que eres tú quien las impone haciéndole pagar ese importe o si no que se largue de la conjunta.
Que yo sepa, y fui uno de los primeros en apuntarme, esa no era una de las "normas" o "bases" de la conjunta, por lo tanto esa norma no estaba puesta y de repente saltáis con la imposición de hacer pagar los 3€, sin ni si quiera dar la opción a elegir. Quien quiera ser caritativo los dona y quien no, no, eso si seria democracia, y no lo a lo que tu llamas así.(repito son 3 euros de nada para la comparación de 400)
Espero que tampoco te alteres tan rápido y respetes mi opinión, y por supuesto que no des valor a que colabores mas o menos en un foro, porque eso bajo mi punto de vista no te da ni te quita mas razón.
Saludos.