Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/03/08, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Anda Anda no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4

indico los pasos que he seguido 1º supercid unlockerrom de Faman 3.3,rom de Faman 4.02,
4º instalo el Tomtom 6.032 junto con el mapa de la pagina oficial de Htc y el 5º ejecuto la nueva radio 1.50.08.11. a partir de este paso no reconoce mi antigua contraseña. lo bueno es que cambio la sim al nokia que tenia, no me pide contraseña y funciona.
alguien me puede confirmar lo del hard reset que y como se hace?
Responder Con Cita