Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/06/10, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.
Y digo yo...si el iphone tiene mas pixels en la pantalla, más consumo!!!

Y estos smartphones sufren todos de lo mismo: la bateria

Saludos