Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 17:06:40
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi la verdad es que me gustan los dos.

Objetivamente te diré que del iPhone 4 sigo echando en falta el chip GPS, que no sé por qué les ha dado sólo por poner GPS asistido, porque si sales de España te quedas sin GPS a no ser que pagues un pastón por el roaming de datos.

Y también echo de menos el poder personalizar el sistema tanto como en los demás sistemas operativos móviles. Me repatea además el tener que hacer tantas chorradas incluso para cambiar el fondo de pantalla o ponerte una canción como tono (si no la compras, nada de nada), el tema que todo pase por itunes...

No sé, estoy muy contento con mi Desire, aunque sí te digo que del iPhone no puedes esperar nada malo. Es un teléfono que todo lo que promete lo hace y lo hace bien.

Saludos!!!

EDITO: Edito para decir algo respecto a la videollamada............ He tenido creo que 5 teléfonos móvils con 3G y cámara delantera y NUNCA he usado esta característica... innovador en iPhone, pues sí, pero para usar la videollamada la cosa sigue estando un poco cara y además me repatea tener que estar.... presentable a cualquier hora por si me llaman jejeje