Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Ok, gracias por la aclaración, no sabía que significaba cada cosa ;)

¿Y sabes alguna web donde poder comprar la base dock original de htc para el nexus one? (estoy buscando por google, pero paso de comprarlo en la web oficial de google en america, seguro que hay alguna web de htc por europa)

aja, creo que en lo de las baterias al final me cogeré una de las originales. Mira, esta bateria dice que es original http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1274 pero luego pone:

"Batería original para HTC Desire y Nexus One. Capacidad: 1400 mAh
Presentación: Bulk"

¿Significa entonces que no es de fiar esta bateria a pesar que ponga que es original y sea de una web española? (ssmoviles participa en htcmania con ofertas para los foreros). ¿para eso "mejor" la bateria compatible que tienen para nexus one/desire?

Por cierto, ¿la bateria del nexus one y del desire son la misma? (dimensiones tamaño, y compatibilidad)

Saludos!
la base de htc original hay gente que las envia desde los usa , es la unica que usa los pines del telefono , yo no la he investigado puesto que se me va muy largo su precio .

sobre la bateria que me has puesto : ni idea de como trabaja esa gente ni que contactos tienen dentro de htc para conseguir baterias " bulk " , solo te digo que hay replicas exactas en apariencia a las originales , que suelen ofertar los chinos como originales en formato " bulk " y que despues suelen ser solo muy buenas copias esteticas pero con poca duracion al final . yo personalmente huyo de todo lo " bulk " y en especial de las baterias de moviles , yo he montado ordenadores y el formato bulk es estupendo para montaje por el ahorro de precio al ahorrarse el fabricante envoltorios , peso y gastos de envio que despues se repercute en un precio menor para el montador de ordenadores y el posible comprador , yo personalmente me gusta tener sus embalajes y manuales de lo que compro .

¿ hay aqui cerca una fabrica de moviles htc nexus ? yo creo que no , en mi movil pone que esta echo en taiwan , asi que una bateria bulk original no tiene mucho sentido a no ser que seas un sat oficial o una empresa gorda de venta de moviles con contactos en htc . lo mismo los de ssmoviles tienen contactos en htc y las consiguen en formato bulk , todo es posible pero a mi una bateria original catalogada como bulk no me inspira la mas minima confianza , ahora que cada uno haga lo que quiera con su dinero , yo no sere el que se gaste 30 y pico euros en esa bateria , eso seguro , por muy en españa que este la tienda . esto es una opinion personal , no quieron incitar a nadie a no comprarla , que quede muy claro esto , si ellos dicen que son originales lo seran y si no lo son eso es facil de comprobar en el uso dia a dia .

se me olvidaba : las baterias de la desire y la nexus son exactamente la misma , puedes pedir una u otra que te ira igual .
Responder Con Cita