Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 08:39:24
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Versión de ROM: 32GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pololen Ver Mensaje
hola yurias yo queria preguntarte si el smartpohone w450 viene rooteado y con play store,gracias un saludo
Hola pololen,gracias por preguntar.El smartpohen W450 NO se viene rooteado ni el play store de google o ingles.Pero podrias instalar un App Store por tu mismo directamente.Te mando un buen cupon pora comprarlo.Feliz compra!

Cita:
Originalmente Escrito por asantrope Ver Mensaje
Hola Yurias, soy nueva en el foro. Estoy interesada en estos 2 móviles:

thl-w200-smartphone-mtk6589t-15ghz-android-42-1g-8g-50-inch-hd-ips-screen-white-p79738.html

y este

thl-w8-smart-phone-mtk6589-quad-core-android-41-1g-16g-50-inch-hd-ips-screen-white-p73668.html

Vivo en España (Arroyomolinose / Madrid) - 28939. y mi operadora es JAZZTEL. ¿Funcionará bien el GPS??

¿cuánto descuento me puedes hacer?

gracias!!
Hola asantrope,gracias por interesarte.los ambos son buenos ,no deberian tener problema de GPS.Pero se dice que a veces el chipo MTK6589 , MTK6577 o la version mas viejo tener un problemita de GPS.Pero el mas nuevo MTK6589T esta bien.Asi te recomiendo el THL W200.Justamente tenemos una oferta de THL W200,mira,

http://www.pandawill.com/giftbattery.html
Cita:
Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
¿Que tal será el malata I60?
Esta bien con este precio mi amigo.Si solo queires comprar un movil basic para usar normalmente.Podrias comprarlo.Lo tenemos en stock.Te mando el cupon por M.P.

Cita:
Originalmente Escrito por mildred2010 Ver Mensaje
Bunenos días Yurias, estoy intentando comprar el K-Touch 8 pero el cupón XMASGIFT no me funciona. ¿ Me podrías proporcionar uno que sirva ? Gracias.
Hola mildered2010,este cupon solo esta valido con cuenta entrada.Si entras tu cuenta antes de usarlo?Ahora ya termina la oferta de Navidad.Si todavia no lo compras,te mando el cupon por M.P.Feliz finde.

Cita:
Originalmente Escrito por Lobo Gris Ver Mensaje
Hola Yurias, estoy interesado en el JIAKE V8, seria mi primera compra en pandawill, me prodrias enviar algun cupon de descuento?, hay accesorios para este movil? muchas gracias.
Como no Lobo Gris,muchas gracias por interesarte.Te mando el cupon de bienvenida.jeje.

el movil trae los acesorios abjos,
1 x 2600mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Touch Pen

Ahora no tenemos mas acesorios en venta .Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por antxiku Ver Mensaje
Buenas Yurias!!
Es la primera vez que compro en pandawill, podrias hacerme un buen descuento para el ZTE V967s.
Podrias decirme tambien, cuanto tardan los envios en llegar?
Muchas graciasss
Hola antxiku,gracias por interesarte.Pero el movil no esta en stock.Te recomiendo a considerar otro movil.Tambien te mando el cupon de bienvendia,es valido para toda la tienda.
Cita:
Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Hola yurias me podrias decir algun modelo de unos 100 euros de zopo o cubot que sea compatible el 3g en españa gracias
Hola zacky1como te parece el Cubot GT99?
trae 3G: WCDMA 2100MHz ,se puede funcionar en España.
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...ck-p76147.html

Te mando el cupon por M.P.Saludos.