Bueno, tengo que decir varias cosas vamos por partes, como diría Jack "El Destripador".
Lo primero, tema cámara: es un put... fracaso, muy buenas fotos con luz, natural o artifical, pero a la hora d ehacer fotos sin luz ... pufffffffff, y diréis : "Pero si esto ya se sabía y se ha dicho muchas veces", sí, pero es que quería comentarlo porque en gran parte me estoy arrepintiendo de haberme quedado con el móvil, ¿cuál es la razón?, pues hace unos días comparé el NEO con el ThL W200 (que cuesta 189 euros en PCComponentes) y el NEO sale perdiendo por muuuuuuucho, y no lo digo por la calidad fotográfica, sino por el tema flash, y os pongo un ejemplo:
http://img23.imageshack.us/img23/8198/lyij.jpg
Hice la foto con la luz de la habitación apagada, a oscuras, vamos, a la pared, que estaba a casi 3 metros, y mirad qué iluminación; pues hice la misma foto con el NEO y salió la foto completamente a oscuras, menudo bajón me dio, y aunque se aumente el nivel del flash ni de coña llega a eso.
¿Qué hacer?, ni idea.
---------------------------------------------------------------
Segundo tema, WhatsApp; es quedarse en reposo el móvil, pantalla apagada y deja de llegarme mensajes, no lo entiendo, no sé si es un problema de configuración del móvil, de WhatsApp o del módem de casa, me llegan los mensajes cuando me meto en el móvil, o sea, cuando desbloqueo el móvil. No sé qué hacer, porque curiosamente con un Galaxy R me ocurría lo mismito.
----------------------------------------------------------------
Otra cosa es que alguien comentó que con el cable MHL cargaba la batería más rápido, pues con el cable MHL no carga, ni POR el USB ni por el conector HDMI. Digo esto porque lo he probado y al menos a mí no me carga, ni estando los dos conectados ni sólo uno de los dos.
Tengo un problema con el prograa
CPU Spy:
http://img703.imageshack.us/img703/826/09mv.png
Y por último, una cosa que me desquicia bastante: cuando estoy usando WhatsApp y uso el dictado de voz del teclado (en mi caso Swype Keyboard) y me da por alargar la locución la pantalla termina por apagarse (lo tengo puesto en 15'' para suspensión) y tengo que volver a empezar, ¿esto es un problenma del móvil, sistema operativo o es que tengo que poner tiempo de bloqueo de llamada en 30'' o más?
Saludos.