23/11/13, 06:56:03
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por marera
Buenos días compañero, el WiFi permanente que ves en la gráfica corresponde a la nueva opción en ajustes denominada "buscar redes siempre", a veces la desactivo o la dejo activa, según he probado, no conlleva un gasto mayor al menos aparentemente.
Por otro lado, si, te comento que siempre llevo 3G activo y en el caso de ese ciclo es compartido con WiFi, predominando WiFi en un 70%.
No obstante, nunca he visto una diferencia tan elevada como comentas, si en tu caso tienes un consumo doble con 3G, algo no te va bien, no es normal, y si tu consumo regular no llega a tres horas, a no ser que lleves brillo al 100% y el juego más pesado del mundo, tampoco es normal, deberías estudiar la situación.
|
buenos dias compi. yo tengo tambien esos consumos excesivos, rara vez paso de las 3 horas de pantalla y las 16 o asi de total y no juego practicamente. pero eso si.... el brillo a tope casi siempre, franco kernel, con el governor ondemand y los colores con el perfil de franco, y demas factores que yo se que posiblemente mermen la bateria y no poco. pero lo que yo creo que mas influye es no hacer dos ciclos seguidos de carga y descarga sin flashear otra rom para probbarla y luego volviendo a esta mediante un backup... yo supongo que necesita coger una estabilidad y que lo deje quieto unos 4 dias al menos usando el movil normalmente para que se normalicen los consumos.. pero a veces tambien me rayo con lo poco que me dura. pero pienso en lo dicho anteriormente... y me parece logico... un saludo y a pasar buen dia! esperando la r4 con ansias! jajaja
|