Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 16:02:47
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
" bulk " significa que viene sin envase o blister , las marcas suelen usar ese nombre para sus productos para montadores , no es normal el ver un producto bulk en venta directa , las baterias originales viene en un envase o blister , la opcion bulk es algo sospechosa porque no sabes realmene si es original o falsa al no llevar blister . es un riesgo .

" cradle " es el nombre que por ejemplo pone apple a sus bases de carga y trasferencia de datos , si prefieres llamarlo base pues nada es lo mismo una cosa que otra .
Ok, gracias por la aclaración, no sabía que significaba cada cosa ;)

Cita:
como dije antes ninguna de las 3 me gusta porque usan el puerto miniusb , pero puesto a elegir me quedo con la de dealxtreme porque soporta parte de el telefono en la base , las otras 2 si te fijas bien dejan el telefono al aire solamente sujeto por el puerto miniusb , cosa muy peligrosa si le das un golpe o un movimiento brusco pudiendo partir el miniusb o algo peor .

la mejor la original de htc , solo se conecta a los pines metalicos que hay debajo del movil siendo la mas segura y comoda
¿Y sabes alguna web donde poder comprar la base dock original de htc para el nexus one? (estoy buscando por google, pero paso de comprarlo en la web oficial de google en america, seguro que hay alguna web de htc por europa)

Cita:
mi bateria no es de netimes , la compre por ebay pero es exactamente igual a la foto que pone netimes . por 9,99 euros la tienes en ebay y al menos en mi caso no tiene nada que envidiar a la original , va perfecta las 3 cargas que ya le he metido , hay una review puesta aqui de esta bateria .
aja, creo que en lo de las baterias al final me cogeré una de las originales. Mira, esta bateria dice que es original http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1274 pero luego pone:

"Batería original para HTC Desire y Nexus One. Capacidad: 1400 mAh
Presentación: Bulk"

¿Significa entonces que no es de fiar esta bateria a pesar que ponga que es original y sea de una web española? (ssmoviles participa en htcmania con ofertas para los foreros). ¿para eso "mejor" la bateria compatible que tienen para nexus one/desire?

Por cierto, ¿la bateria del nexus one y del desire son la misma? (dimensiones tamaño, y compatibilidad)

Saludos!
Responder Con Cita