Cita: Originalmente Escrito por
orcazo
Muy buen tuto amigo, pero con la app link2sd, es muchisimo mas facil, la instalas y todas las app que quieras pasar a la sd, le das a una opcion que es crear enlace y ya esta.
Saludos.

Se ve muy complicado hacer todo eso.

Amigo vos sabes es porq la Link2sd no me permite enlazar mis Apps a la Partición externa q hice, mira te explico yo tengo una tarjeta SD clase 4 de 8 gigas particionada en 3, la primera de Fat32 de 6 gbs, la segunda de 1 gb y la otra es Swap esto lo hizo desde q tenía mi Galaxy MIni anterior al S3 mini I8190L 4.1.2 Root q tengo ahora y lo q hacia era enlazar todas mis Apps y juegos a la Ext2sd con Link2sd y me funcionaba perfectamente. Bueno me pasa esto al abrir Link2sd me sale para escoger la 2da partición de la SD la de 1 giga ya sea Ext, Ext2,Ext3, Ext4 o Fat32/Fat16.
Te dejaría un screen shot pero no se como se hace en mi celular osea Lin2sd me detecta la 2da participación externa pero a la hora de darle enlazar las Apps a la Partición me sale esto (read only system) he intentado te recreando el script cambiando a Ext2 o a otra y nada q se puede. Espero me hayas entendido y me puedan ayudar disculpen las molestias.
Lo único que si me sirvió fue con la App cleanmaster pero lo malo es q no las pasa a la 2da partición.
Gracias x la atención.