Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/13, 00:30:27
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Gracias mil cybxxx por la info! A ver que te contestan los de Meri. Porque con el descuento de FB queda un precio de la ostia. A mi es que me da pena, porque he vendido la v88HD, y había comprado una funda smart cover, y oye, habrá que darle salida. El tema es que no sé si estas fundas valdrán para la TIG, ya que como tu bien dices, una de las diferencias es que son más finas.

v88 normal: 201×136.6×7.2 mm
v88 TIG: 201 × 136.6 × 6.9mm

Esta es la funda que me compré (la mítica para las chuwis): http://www.aliexpress.com/item/Origi...273031019.html

La única diferencia está en esos 3 mm de grosor, ojalá que encaje bien, sino me voy a la v88 normal.
Creo que andas un poco liao con las medidas compi, la choni normal (blanca) y la tig son identicas excepto el grosor 7,2mm vs 6,9mm tig.

Yo tengo la funda esa que pones, y tengo una tig, y la funda baile un pelin de grosor, es decir si pusieras un papelillo entre la funda y la choni, llenaria la funda perfectamente, no se si me explico, encambio esos 0,3 mm de la choni normal la llenan de puta madre. Tambien te digo que a mi no me molesta absolutamente para nada y tanto si te pillas la blanquita como la negrita aprovecharas la funda seguro.